sábado, 9 de mayo de 2015

Villagrasa, algo diferente con enorme calidad

Vuelvo a escribir un artículo sobre uno de nuestros Maestros.
En este caso tenía un interés especial en hacerlo desde que vi sus obras en directo en la Feria de Belenismo de Alcobendas del año pasado. Hablé con él y se lo dije: “quiero hacer un artículo en mi Blog sobre tu obra, me parece espectacular”. Enrique Villagrasa, atento, educado, .... asintió con una sonrisa....
Solo unos meses después, y una vez ha finalizado sus últimas obras, me acaba de mandar las imágenes de su último trabajo, que aquí muestro. Incluyo además otras obras, entre ellas las que pude admirar en Alcobendas en vivo…
De la obra de Enrique he oído muchos calificativos en la web, en las Ferias…. “Artista con enorme fuerza y expresividad”, “Me encanta la naturalidad de los personajes, la expresividad,...”, “La espectacularidad del color”, “Las figuras son hermosas, expresivas, imaginativas…”, “Tremendamente original”, “Figuras elegantes, finas, con buen gusto”, “Tienen movimiento”, “Destaco la forma de vestirlas, con gran rigor histórico..”, “Artista original, atrevido, valiente…”, … Coincido prácticamente con todo lo que se ha dicho... y creo que podríamos resumir su obra como... un trabajo diferente, espectacular y de enorme calidad.
Enhorabuena Enrique!!!






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario